AISLAMIENTO TÉRMICO. Primer Principio Passivhaus.

, , ,
Primer principio PASSIVHAUS Excelente aislamiento térmico: La clave para construir una Passivhaus. Las Casas Pasivas o Passivhaus son una realidad y cada vez son más las oficinas, edificios o casas particulares que se apuntan a este tipo…

Membranas Hygrobrid® frente a membranas de humedad variable

, , , , ,
La diferencia entre las membranas variables de vapor inteligentes y la capa de control de vapor patentada Majrex. El problema de las membranas inteligentes Se sabe que las membranas llamadas " inteligentes " o " inteligentes "…

Tipos de casas pasivas – una introducción

, ,
Passive House es un estándar de construcción internacional. Las casas pasivas son energéticamente eficientes, económicas, ecológicas y un lugar acogedor para vivir al mismo tiempo. El Passive House Institute de Darmstadt (Alemania)…

Cómo escoger el mejor material pasivo para el control de las humedades en las viviendas

, ,
Las humedades son uno de los problemas más habituales en viviendas y locales, y si no se atajan a tiempo pueden llegar a comprometer la estructura del edificio, sus materiales y carpinterías, etc. Además, los niveles excesivos de humedad…

La trampa del moho – explicación de la difusión del flanco

,
La humedad de la habitación, como el aumento de la humedad del aire durante el período de construcción, pero también la humedad del aire de la habitación "normal" durante el uso normal, puede penetrar en un componente por difusión o convección. Esto…

Así es como evitas el moho

,
El moho no solo ataca la estructura y las superficies del edificio, sino que también puede tener graves consecuencias para la salud de los residentes a través de las esporas de hongos en el aire de la habitación, como B. Alergias y enfermedades…