Sistemas de partición interior, que por su sistema de instalación desde la cara vista, son ideales para cerramientos de huecos de ascensor y patinillos de instalaciones.

Los tabiques Knauf Shaftwall son sistemas de partición formados por una estructura de acero galvanizado de canales en forma de J y montantes tipo CT, que incluyen a un lado una muesca en la que se puede encajar una placa Knauf Maciza DFH2 de 20 mm. Por el otro lado presentan un ala normal a la que se puede atornillar placas de yeso laminado de tipo Cortafuego. Todo ello hace que se pueda trabajar desde la cara interior del sistema. En caso de ser necesario, se puede añadir una estructura paralela de canales y montantes de 48, 70 y 90 mm de espesor, a la que se atornillarán las placas Cortafuego.

Los tabiques Knauf Shaftwall son sistemas de partición interior, que por su sistema de instalación desde la cara vista, son ideales para cerramientos de huecos de ascensor y patinillos de instalaciones. Asimismo ofrecen las prestaciones necesarias para este uso como son un alto aislamiento acústico, resistencia al fuego de 120 y 180 minutos, y una gran robustez.

W633.es Sistema Shaftwall EI 120 con 3 placas Cortafuego DF

Sistema de partición formado por una estructura metálica especial de canales J y montantes CT a la que se le encaja una placa Maciza de 20 mm a un lado, y se le atornillan 3 placas de yeso laminado tipo Cortafuego al otro lado.

Indicado en sistemas de ascensor y patinillos con requerimientos técnicos EI 120 y 50 dBA.

W634.es Sistema Shaftwall EI 120 con Trasdosado autoportante y 3 placas Cortafuego DF

Sistema de partición formado por una estructura metálica especial de canales J y montantes CT a la que se le encaja una placa Maciza de 20 mm a un lado y se le atornilla una o dos placas de yeso laminado  al otro lado. En paralelo se coloca una estructura de 48, 70 o 90 mm sobre la que se le atornillan una o dos placas de yeso laminado tipo Cortafuego.

Indicado en sistemas de ascensor y patinillos con requerimientos técnicos EI 120 y hasta 64 dBA.

W636.es Sistema Shaftwall EI 180 con 4 placas Cortafuego DF

Sistema de partición formado por una estructura metálica especial de canales J y montantes CT a la que se le encaja una placa Maciza de 20 mm a un lado, y 4 placas de yeso laminado tipo Cortafuego, atornilladas al otro lado. Indicado en sistemas de ascensor y patinillos con requerimientos técnicos EI 180 y 52 dBA

Documento Fecha Descargar
Perfileria Premium Knauf Ago. 2018 PDF
Hoja Técnica Sep. 2021 PDF

¿Tienes alguna pregunta?