Fachada con sistema AQUAPANEL® y aislamiento exterior para mejora energética.

Tabique de fachada formado por una estructura metálica de canales y montantes a la que se le atornilla por la cara interior dos placas de yeso y por la exterior una placa de cemento Knauf AQUAPANEL® Outdoor. Sobre ésta se colocará una capa exterior de aislamiento de EPS o LM, cuyo espesor dependerá de las características técnicas necesarias.

Fachadas en obra nueva o rehabilitación en las que se quiera conseguir la máxima eficiencia energética. Para envolventes que ofrezcan niveles de aislamiento según estándares Passivhouse. Para conseguir edificios de energía casi nula.

WE321.es Sistema de aislamiento térmico exterior con EPS sobre tabique AQUAPANEL®

Fachada con sistema AQUAPANEL® y aislamiento exterior de poliestireno EPS para mejora energética.

Tabique de fachada formado por una estructura metálica de canales y montantes a la que se le atornilla por la cara interior dos placas de yeso y por la exterior una placa de cemento Knauf AQUAPANEL® Outdoor. Sobre ésta se colocará una capa exterior de aislamiento de EPS, cuyo espesor dependerá de las características técnicas necesarias.

Fachadas en obra nueva o rehabilitación en las que se quiera conseguir la máxima eficiencia energética.

WE322.es Sistema de aislamiento térmico exterior con LM sobre tabique AQUAPANEL®

Fachada con sistema AQUAPANEL® y aislamiento exterior de lana mineral LM para mejora energética.

Tabique de fachada formado por una estructura metálica de canales y montantes a la que se le atornilla por la cara interior dos placas de yeso y por la exterior una placa de cemento Knauf AQUAPANEL® Outdoor. Sobre ésta se colocará una capa exterior de aislamiento de LM, cuyo espesor dependerá de las características técnicas necesarias.

Fachadas en obra nueva o rehabilitación en las que se quiera conseguir la máxima eficiencia energética.

Documento Fecha Descargar
Catálogo Comercial Feb.2019 PDF
Hoja Técnica Sep. 2015 PDF

¿Tienes alguna pregunta?