Revestimiento exterior de fachada con sistema AQUAPANEL®, con perfil de acero galvanizado o de aluminio y con opción de cámara ventilada.

Revestimiento exterior de fachada, formado por una estructura metálica de soporte que puede ser de canales y montantes de acero galvanizado o de perfiles en T de aluminio, sujetos al muro soporte con escuadras. A estos perfiles se les atornilla una placa de cemento Knauf AQUAPANEL® Outdoor, que llevará un revestimiento continuo de acabado decorativo. La cámara creada por las distintas estructuras llevará aislamiento y podrá ser ventilada o no, en función del diseño energético de la fachada.

Sobre fachadas en obra nueva o rehabilitación en las que se quiera conseguir una gran eficiencia energética, al mismo tiempo que un acabado de calidad, duradero y con un aspecto continuo.

WL121C.es Revestimiento AQUAPANEL® no ventilada con acero galvanizado

Revestimiento exterior de fachada con sistema AQUAPANEL®, con perfil de acero galvanizado y cámara no ventilada

Revestimiento exterior de fachada, formado por una estructura metálica de soporte de canales y montantes de acero galvanizado, sujetos al muro soporte con escuadras. A estos perfiles se les atornilla una placa de cemento Knauf AQUAPANEL® Outdoor, que llevará un revestimiento continuo de acabado decorativo. La cámara creada por las distintas estructuras llevará aislamiento.

Revestimiento de fachadas de obra nueva, o para su rehabilitación estética y/o de eficiencia energética. Que su diseño requiera una fachada de aspecto continuo y no necesite ventilar la cámara creada.

WL122C.es Revestimiento AQUAPANEL® ventilada con acero galvanizado

Revestimiento exterior de fachada con sistema AQUAPANEL®, con perfil de acero galvanizado y cámara ventilada.

Revestimiento de fachadas de obra nueva, o para su rehabilitación estética y/o de eficiencia energética. Que su diseño requiera una fachada de aspecto continuo y se necesite ventilar la cámara creada.

WL331C.es Revestimiento AQUAPANEL® no ventilada con aluminio

Revestimiento exterior de fachada con sistema AQUAPANEL®, con perfil de aluminio y cámara ventilada

Revestimiento de fachadas de obra nueva, o para su rehabilitación estética y/o de eficiencia energética. Que su diseño requiera una fachada de aspecto continuo y se necesite ventilar la cámara creada. En zonas de ambientes más agresivos o proyectos que requieran una calidad extra en el perfil.

WL332C.es Revestimiento AQUAPANEL® ventilada con aluminio

Revestimiento exterior de fachada con sistema AQUAPANEL®, con perfil de aluminio y cámara no ventilada

Revestimiento de fachadas de obra nueva, o para su rehabilitación estética y/o de eficiencia energética. Que su diseño requiera una fachada de aspecto continuo y no necesite ventilar la cámara creada. En zonas de ambientes más agresivos o proyectos que requieran una calidad extra en el perfil.

Documento Fecha Descargar
Catálogo Comercial Feb.2019 PDF
Hoja Técnica Jul.2020 PDF

¿Tienes alguna pregunta?