TTRES Quality Group

Monobath

maxima rentabilidad y sostenibilidad

Una apuesta de futuro para la construcción de hoy

Producción off-site de baños modulables cuya eficiencia

En TTRES Quality Group innovamos con este novedoso sistema constructivo que consiste en cuartos de baño industrializados, con todos sus componentes completamente instalados, listos para ser colocados directamente sobre el forjado y ser conectados a las diferentes redes de electricidad, agua, saneamiento y ventilación. Todo ello sin mermar la calidad en los acabados ni la atención al cliente y sumando una mejora en el control y trazabilidad del proyecto. .

Una apuesta de futuro

Innovación
Rentabilidad
Libertad de diseño

Ofrece múltiples ventajas, liberando a la dirección de obra de una importante carga de trabajo, reduciendo plazos de ejecución y asegurando fechas de entrega. Este sistema ofrece total libertad de diseño, adaptando todos los elementos del baño a las necesidades del proyecto y desarrollando soluciones técnicas tanto para producciones grandes como pequeñas. La única limitación es el tamaño máximo que admite el medio de transporte.

Rápido & rentable

La puesta en servicio de todos los materiales utilizados corre a cargo de profesionales con amplia experiencia, la producción se hace en un espacio controlado de trabajo, utilizando solo los materiales de colocación recomendados por el fabricante. El producto acabado es un baño de gran calidad y diseño, lo que repercute en una reducción de servicio de post venta o prácticamente se elimina.

Ecológico & sostenible

Dada su gran importancia en el funcionamiento del mismo, su ejecución se lleva a cabo según las normas exigibles y es realizada por parte de personal especializado, aplicándose los más rigurosos controles de calidad.

También es susceptible de instalarse según normativas energéticas más estrictas como pueden ser Passivhaus, BREEAM, LEED,  VERDE…etc

¿Porqué incluir este sistema en mi proyecto?

Construcción eficiente y controlado

Nos comprometemos a ofrecer y suministrar soluciones técnicas superiores e innovadoras para prestar un servicio de alto nivel.

Le ayudaremos en la elección del sistema para cada caso del proyecto, contamos con prototipos del productos para ensayos y realizamos un completo asesoramiento en obra.

Cada sistema incluye placa de cemento AQUAPANEL® Outdoor para revestimientos exteriores y accesorios.
Todos los componentes del sistema, tanto de Knauf como de sus empresas asociadas, están diseñadas para ser compatibles entre sí y fabricados según normativa, bajo estrictos controles de calidad.

REDUCCIÓN EN LOS PLAZOS DE EJECUCIÓN

La producción se ejecuta en un entorno controlado, por tanto no hay dependencia de factores externos como la climatología.

FECHAS DE ENTREGA GARANTIZADAS

Al ejecutarse en entorno controlado es más viable el control de fechas en la producción.

LIBERTAD DE DISEÑO

El diseño es 100% versátil, el límite lo pone su imaginación.

SIN LÍMITE DE PRODUCCIÓN, NI MÍNIMAS NI MÁXIMAS

No hay una cantidad mínima para que la maquinaria se ponga en marcha, es 100% adaptable al calibre del proyecto.

SATISFACEN LOS CRITERIOS DE CERTIFICACIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CASO NECESARIO

Puede adaptarse a las normativas más exigentes, como Passivhaus, BREEAM, LEED, VERDE...etc.

asesoramiento personalizado

Tenemos la mejor solución para tu proyecto