Compromiso con el bienestar social, la igualdad, la calidad, el medio ambiente y el desarrollo sostenible
La responsabilidad social forma parte de los valores de TTRES Quality Group, de la filosofía y forma de afrontar los retos.
, entendiéndola como la integración en la gestión de la empresa del compromiso con todos los actores que forman parte de su actividad, basada fundamentalmente en la vocación de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad fomentando la mejora del bienestar y el crecimiento sostenible.
como integración de las preocupaciones sociales y medioambientales en las operaciones comerciales y relaciones con terceros, profundizando en el cumplimiento de las obligaciones legales incorporándolas en el modelo de gestión.
fomento de las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental, mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente y favorecer el desarrollo y difusión de tecnologías respetuosas con el medio ambiente
Seguimos avanzando para superarnos y mejorar nuestros procesos, por lo que actualmente nos encontramos en proceso de implementación de las normas:
En TTRES Quality Group confiamos en la sostenibilidad como camino de progreso y vía de crecimiento de la empresa, nuestro objetivo es ser responsables con los compromisos adquiridos, asumiendo un compromiso de mejora continua, de transparencia e integración de la opinión de todas partes interesadas.
Por ellos estamos en proceso de implantación de los Sistemas de calidad y gestión ambiental según las normas ISO 9001 e ISO 14001 como compromiso para la búsqueda de satisfacción para con nuestros clientes, garantizando el respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de la legislación ambiental.
En TTRES Quality Group el mayor valor de la compañía es el valor humano, el motor que hace posible nuestra actividad y que sigamos mejorando cada día, por eso es importante que la certificación según la norma ISO 45001 esté en desarrollo para poder establecer la máxima protección al mayor valor de la compañía, nuestro personal.
Al contar con una mayor superficie de cámara interior nos permite aumentar los espesores de aislamiento obteniendo una alta resistencia térmica de la fachada.
El sistema incorpora membranas herméticas al aire interior y su cinta de sellado para evitar las exfiltraciones e infiltraciones.
La incoporación del elemento de fachada ventilada permite crear una capa de aislamiento uniforme que elimina los puentes térmicos.
Una construcción solo podrá ser considerada Passivhaus siempre que obtenga el certificado correspondiente, superando por medio de análisis y mediciones los estándares establecidos para cada uno de los sellos. Pero podrá ser considerado una construcción o Edificio de consumo de Energía Casi Nulo (EECN), se trabaja desde su concepción para resolver un óptimo confort y eficiencia energética medible en sus resultados.